Real defiende el subliderato

P

De izquierda a derecha, Raúl Albiol, Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo en el entrenamiento de ayer del Real Madrid.

De izquierda a derecha, Raúl Albiol, Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo en el entrenamiento de ayer del Real Madrid. Crédito: EFE

ZARAGOZA, España (EFE).— Un Real Zaragoza al borde del precipicio intentará aprovechar la posible distracción del Real Madrid, que el martes debe afrontar el partido de Liga de Campeones contra el Galatasaray, para intentar dar la sorpresa de la jornada.

Si hay algún momento en que un equipo teóricamente inferior puede sorprender a otro superior es en situaciones similares a las que vivirán hoy el conjunto zaragozano y el madrileño, y de ello procurará sacar tajada el primero, a solo dos puntos del descenso y claramente necesitado de la victoria.

Sin embargo, la trayectoria del equipo maño no invita precisamente al optimismo, ya que todavía no conoce la victoria en 2013 y no gana en su estadio de La Romareda desde que el pasado 10 de noviembre de 2012 cuando venció al Deportivo la Coruña en la jornada 11.

A pesar de ello el equipo que entrena Manolo Jiménez tiene que pelear por todos los puntos, sea más o menos complicado conseguirlos, en función del rival, porque la situación cada vez es más agónica y sólo los fallos de los conjuntos que están en zona de descenso le están permitiendo sobrevivir fuera de dichas posiciones.

El Real Madrid llega a Zaragoza con el objetivo de retomar la línea ascendente en la que se encontraba en la competición liguera, que le permitió arrebatar el segundo puesto al Atlético de Madrid.

Aunque por orgullo el conjunto de José Mourinho sigue luchando en la Liga, el verdadero objetivo es la Liga de Campeones y en el trasfondo aparece el partido del próximo miércoles de cuartos de final ante el Galatasaray.

Para el duelo de hoy, Mourinho descansará a la mayoría de sus jugadores que vieron acción en la fecha FIFA.

De esta manera, el entrenador luso estaría dando entrada a a su once titular a Michael Essien, Kaká, José Callejón y al francés Karim Benzema.

El delantero galo necesita recuperar la confianza con goles después de que esta semana fue centro de la crítica de los aficionados franceses tras el descalabro de la selección gala ante la de España en juego eliminatorio mundialista.

En esta nota

Mourinho

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain