Sospechan que ‘Mou’ ayuda al PSG

Dicen que el luso asesora al club francés de cara al duelo contra Barsa

El DT del Paris Saint Germain, Carlo Ancelotti (izq.), no negó versiones sobre supuesta asesoría  de Mourinho.

El DT del Paris Saint Germain, Carlo Ancelotti (izq.), no negó versiones sobre supuesta asesoría de Mourinho. Crédito: EFE

PARÍS, Francia (EFE).— El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, está aconsejando al París Saint Germain (PSG) sobre cómo ganar al Barcelona en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones, cuyo partido de ida se disputará el próximo martes en la capital francesa, publicó ayer L’Equipe.

El diario deportivo francés, que no cita fuentes y se muestra muy cauto en sus afirmaciones, hasta el punto de ponerlas entre interrogantes, plantea que Mourinho, conocido por sus “relaciones picantes” con el Barsa, está actuando como “consejero especial del PSG.”

En concreto, el rotativo señala que el portugués habría enviado a los dirigentes deportivos del club de París un montaje de vídeo con las dos últimas victorias de los madridistas frente al Barcelona para insistir en las fallas que ha detectado en los catalanes, en particular en defensa.

El periódico recuerda que el entrenador del Real Madrid sólo ha perdido uno de los ocho últimos enfrentamientos con su rival histórico, y que además tiene “relaciones amistosas” con el entrenador del PSG, Carlo Ancelotti, con el director deportivo, Leonardo, y con el presidente, Nasser Al Khelaïfi.

De hecho, Al Khelaïfi le había propuesto dirigir la temporada próxima el banquillo del equipo de la capital francesa, una hipótesis cada vez menos probable en un momento en que corren rumores de que es el Madrid el que querría a Ancelotti y de que Mourinho se iría al Manchester City.

El entrenador del PSG, al que se le había preguntado sobre si pensaba inspirarse en el juego del equipo de Mourinho para afrontar al Barsa, respondió: “No somos el Real Madrid, tenemos otras características”.

Por su parte, el asistente técnico de Mourinho, Aitor Karanka, desmintió que el técnico portugués haya aconsejado al PSG sobre cómo ganar al Barcelona en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Karanka calificó como “ridículo” lo publicado por el rotativo L’Equipe.

En esta nota

PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain