Stephen Baldwin admite que debe $400 mil en impuestos

El hermano de Alec Baldwin culpó a "unos abogados y contadores ... me dieron consejos y sugerencias muy malas".

Stephen Baldwin participa en el reality "All-Star Celebrity Apprentice". En la foto, a su salida este viernes del tribunal.

Stephen Baldwin participa en el reality "All-Star Celebrity Apprentice". En la foto, a su salida este viernes del tribunal. Crédito: AP / Fitzgerald

NEW CITY, Nueva York, EE.UU. — El actor Stephen Baldwin, el menor de los cuatro hermanos actores Baldwin, dijo este viernes que espera “limpiar” su pasado.

Para empezar tendrá que terminar de pagar los $400,000 que le debe al fisco.

Baldwin, de 46 años, admitió en la corte del condado de Rockland que no pagó impuestos por sus ingresos al estado de Nueva York de 2008 a 2010. Bajo el acuerdo de culpabilidad podrá quedar libre, para trabajar y ganar más dinero, y tener su expediente libre de cargos si paga sus impuestos en un año.

Su cuenta total, contando impuestos atrasados, intereses y penalizaciones, es de $400,000 de los cuales ya ha pagado $100,000, dijo el juez de la Corte Suprema de Justicia Charles Apotheker.

Baldwin, quien actualmente participa en el reality “All-Star Celebrity Apprentice”, dijo que nunca fue su intensión evadir el pago de impuestos y que sus problemas se deben a que confió en otros.

“Desafortunadamente unos abogados y contadores … me dieron consejos y sugerencias muy malas”, dijo fuera de la corte.

Baldwin, quien vive en Upper Grandview, dijo que cree que puede cumplir con la fecha que le fijaron y como ejemplo dijo que su padre era maestro y logró criar a seis hijos con un sueldo de $25,000 al año.

“Deseo pagar los $300,000 el próximo año”, dijo.

El actor señaló que está dirigiendo una película protagonizada por su hermano William y le están surgiendo otras “oportunidades basadas en la fe”, que concuerdan con sus principios religiosos. Su abogado dijo este mes que Balwin no aceptará papeles que se parezcan a su debut de ladrón profesional en la película de 1995 “The Usual Suspects”.

Si no paga el dinero en un año el acuerdo de culpabilidad señala que tendrá cinco años de libertad condicional en los que podrá pagarla cantidad.

Además de William, Balwin es hermano de los actores Daniel y Alec, el exastro de la comedia “30 Rock”. Cuando le preguntaron si su familia lo estaba ayudando, Baldwin dijo: “Sólo me apoyan como familia. …La responsabilidad es mía al final de cuentas”.

No se fijó una fecha para su sentencia. En junio Balwin deberá regresar a los tribunales.

En esta nota

declaración de impuestos deuda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain