¿Verías una película sobre la revancha de Jesucristo? (video)

Hay quienes piensan que el programa “SNL” incurrió en una blasfemia al presentar el avance sobre un supuesto nuevo filme de Quentin Tarantino, pero otros consideran que se trata de arte, libre expresión. ¿Qué piensas tú?

Actor interpretando al Jesucristo vengativo de la supuesta película de Quentin Tarantino.

Actor interpretando al Jesucristo vengativo de la supuesta película de Quentin Tarantino. Crédito: YouTube

Hace poco más de un mes, el programa de mayor audiencia los sábados en la noche en Estados Unidos “Saturday Night Live” – o SNL , como le conoce- televisó una parodia que no cayó bien y que un día como hoy vuelve a resucitar la polémica.

Se trató del supuesto avance el nuevo filme de Quentin Tarantino, el genio de las películas sangrientas, y que trataría sobre la venganza de Jesucristo. “Si te gustó ‘Inglorious Basterds’ y ‘DJango Unchainned’ prepárate para la más revancha histórica imaginaria… ‘DJesus Uncrossed’”.

Entonces muestra a un actor interpretando a Jesucristo, moviendo la roca de la tumba donde fue enterrado y al salir al sol pregunta “¿me extrañaron?”. De ahí en adelante, su misión en el filme es arrancarle la cabeza a todos aquéllos que de acuerdo con el relato bíblico le hicieron daño. “Es menos violenta que ‘Passion of the Christ'”, alega una supuesta reseña.

La cinta, por ahora ficticia, contaría con Brad Pitt como “Pedro”, Ving Rhames como “Poncio Pilato” y Samuel L. Jackson como “Judas Iscariote”.

Para algunos, la parodia estuvo muy fuera de tono, representa una blasfemia contra la figura divina de Jesucristo y lo único que evidencia es la falta de valores en la cual vive la sociedad actual. Anticipan juicio divino sobre las personas que se prestaron para realizar dicho avance.

Sin embargo, otros ciudadanos han opinado en las redes sociales y programas radiales que no pueden esperar la hora en que se anuncie que el filme será una realidad. Lo ven como una expresión artística, un tema “original” y un rayo de luz sobre Hollywood, que “se pasa repitiendo las mismas fórmulas en las películas”.

Quentin Tarantino no ha confirmado que esté considerando hacer la cinta, pero, si llegara a ejecutarla… ¿pagarías un boleto de cine para verla?

Me gustaría leer tu comentario.

En esta nota

Jesucristo parodia QuentinTarantino revancha
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain