LA Galaxy empata en el retorno de Donovan (fotos y video)

José Villareal le dio el empate al LA Galaxy ante Toronto FC. El partido marcó el ansiado retorno a las canchas de Landon Donovan

José Villarreal de LA Galaxy celebra el gol del empate en el minuto final contra Toronto FC.

José Villarreal de LA Galaxy celebra el gol del empate en el minuto final contra Toronto FC. Crédito: AP

TORONTO – Con un agónico y vistoso gol de media tijera en tiempo de reposición, José Villareal le dio el empate al LA Galaxy este sábado ante Toronto FC en el BMO Field. El partido marcó el ansiado retorno a las canchas de Landon Donovan, tras varios meses de inactividad en el cuadro galáctico.

Villarreal, quien ingresó al minuto 70, aprovechó un mal despeje de cabeza de Darel Russel para anotar el 2-2 definitivo. El volante mexicoestadounidense se lució con una media tijera para sorprender al portero de Toronto, Joe Bendik.

“Ha sido el mejor gol sin duda [de mi carrera]. Fue bonito y muy vistoso, y una gran oportunidad que tuve y no quise desaprovecharla”, dijo Villarreal. “Aunque tuvimos el dominio en los 90 minutos no pudimos concretar algunas jugadas. Pero también creo que nos confiamos, nos dormimos y por eso Toronto nos metió dos goles”, añadió.

Bruce Arena reconoció el trabajo hecho por el cuadro local. “Hay que darle crédito a Toronto, vinimos por los tres puntos pero el empate también nos sirve. Aunque es muy temprano para decirlo, pero creo que Toronto tiende a ser un gran equipo, Ryan Nelsen está haciendo un buen trabajo. Se muestra un plantel más sólido”, comentó.

Arena también se refirió al trabajo que hizo el joven defensor Omar González, luego de una agitada agenda de partidos en las últimas semanas, no sólo con el plantel galáctico sino con la selección nacional.

“Han sido semanas agotadoras para Omar, pero creo que hoy rindió bien, esperamos que se recupere en estos días”, dijo Arena, que necesita tener a su cuadro listo para el partido del miércoles contra Monterrey de México, por la liga de Campeones de la Concacaf.

Landon Donovan, sin mayores brillos en los primeros minutos de haber ingresado al terreno, con una gran oportunidad que desaprovechó frente al portero Joe Bendik, regresó al cuadro de Los Ángeles luego de casi cuatro meses de inactividad.

http://www.mlssoccer.com/es

En esta nota

futbol LandonDonovan

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain