Misterio rodea secuestro en Washington Heights

NYPD aún no logra establecer la identidad de un hombre y una mujer que, alegadamente, fueron interceptados anoche entre la calle 173 oeste y la avenida Haven de esa zona

Si usted tiene información que puedan ayudar a esclarecer este caso puede llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477).

Si usted tiene información que puedan ayudar a esclarecer este caso puede llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477). Crédito: <a href="http://www.shutterstock.com/gallery-935074p1.html?cr=00&pl=edit-00">ValeStock</a> / <a href="http://www.shutterstock.com/?cr=00&pl=edit-00">Shutterstock.com< / a>

El Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) aún no logra establecer la identidad de dos personas, un hombre y una mujer, que, presuntamente fueron secuestrados ayer en Washington Heights.

Aunque las autoridades divulgaron un video de seguridad de la zona en la que, alegadamente, se reportó el incidente anoche, oficiales no han recabado pistas adicionales que ayuden a esclarecer el incidente. Tampoco se tiene información de familiares que se hayan querellado por la supuesta desaparición.

El incidente se registró en el precinto 33 entre la calle 173 oeste y la avenida Haven, cerca del complejo de apartamentos para estudiantes de Columbia University.

De acuerdo con DCPI, varios testigos le indicaron a la Policía que escucharon a una mujer gritando en la zona poco antes de las 7 p.m. Otros manifestaron haber visto a dos hombres forzar a la víctima hacia el interior de una “minivan” a punta de pistola.

Precisamente, en el video divulgado por NYPD, se ve a dos hombres corriendo y, posteriormente, se puede ver un vehículo de ese tipo en dirección sur de la avenida.

Por su parte, el New York Post publica que fueron dos menores los que vieron cuando la mujer fue obligada a entrar a la camioneta con cristales ahumados.

La fémina fue descrita como de piel clara y, al momento de los hechos, tenía un abrigo largo blanco y pantalones negros. Alegadamente, cargaba con dos mochilas y unas bolsas cuando fue interceptada. Sin embargo, sobre la otra persona no se tienen mayores detalles.

Si usted tiene información que puedan ayudar a esclarecer este caso puede llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477).

En esta nota

minivan personas secuestro Washington Heights

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain