Obama llama a la reflexión

Presidente dijo que los conflictos del país se resolverán con el diálogo

WASHINGTON.— El presidente Barack Obama reflexionó sobre los días sagrados que se observan en el mundo cristiano por la Pascua de Resurrección y el Pesaj para aquellos que profesan la religión judía.

“Este fin de semana Michelle, Malia, Sasha y yo nos uniremos a los cristianos alrededor del mundo para celebrar la Resurrección de Jesucristo y la promesa llena de esperanzas de la Pascua”, señaló Obama en su mensaje semanal a la nación.

Indicó asimismo que las familias judías se reunieron en torno a la mesa del Séder, para conmemorar el Éxodo de Egipto y el triunfo de la fe sobre la opresión.

Obama apuntó que “estos días sagrados nos ofrecen la valiosa oportunidad de hacer una pausa y pasar unos momentos apacibles dedicados a la oración y la reflexión”.

Recordó que los valores de la creencia cristiana que incluyen el amor a “nuestro Señor y Salvador”, a los semejantes, y cuidar de los otros, “en particular los menos afortunado como hijos de Dios”, son los mismos en religiones como el judaísmo, el islam y el hinduismo.

Recordó que los estadunidenses están unidos no sólo por el humanismo común sino también por la fe en los ideales que constituyen la base del establecimiento del país, así como la creencia de una responsabilidad compartida para proteger a sus compatriotas y los valores democráticos.

En esta nota

Obama oracion

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain