“Iron Man 3” tendrá versión china

La productora ha decidido estrenar en este mercado una versión especial con metraje extra.

"Iron man 3" llegará este año a los cines.

"Iron man 3" llegará este año a los cines. Crédito: Marvel / Archivo

La película “Iron Man 3” tendrá su propia adaptación china con metraje extra, debido al crecimiento del mercado asiático en el sector.

De acuerdo con el portal ocio.levante-emv.com, el argumento de la cinta tendrá que ver con el país asiático, donde el villano de esta entrega es apodado “El Mandarín”, interpretado por Ben Kingsley; asimismo, parte de la película se rodó en Pekín en diciembre pasado.

Además, en el filme participa el actor Wang Xueqi, conocido en China por su carrera cinematográfica, para dar vida al “Doctor Wu”, científico y viejo amigo de “Tony Stark”.

Disfruta el último tráiler de la película

Por todos estos elementos, la productora ha decidido estrenar en este mercado una versión especial que incluye a la superestrella china Fan Bingbing, que encarna a la esposa del doctor y que no aparecerá en el resto de copias internacionales ni estadounidenses.

A su vez, “Tony Stark” volverá a compartir plano con viejos conocidos de la saga como Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Jon Favreau, director de las dos primeras entregas que en esta ocasión interpreta al guardaespaldas “Happy Hogan”.

Shane Black se encargará de dirigir esta tercera entrega que tomará su línea argumental de la serie “Extremis”, una saga de cómic creada por Warren Ellis y Adi Granov, en la que la nanotecnología y la ingeniería genética son un actor fundamental.

En esta nota

Cine estreno película

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain