Pases Cortos

Guillermo Vázquez, entrenador de Cruz Azul, calificó el arbitraje de Miguel Ángel Ayala como el peor que ha visto en su vida.

Estas declaraciones las hizo tras perder de local 1-2 ante el Atlas y alejarse aún más la posibilidad de clasificar a la liguilla.

“Del arbitraje no quiero decir algo que se tome a mal como otras veces pero es lo peor que visto”, dijo Vázquez. “Hubo mano, penales, cualquier falta que cometíamos era tarjeta y ellos cometieron seis o siete faltas y no pasó nada. Hasta con eso tenemos que sobreponernos y salir adelante”.

Lobos capitalizó una acción en los primeros minutos del encuentro y eso bastó para derrotar 1-0, al Irapuato, en la jornada 12 de la Liga de Ascenso MX.

En tarde soleada en el estadio Universitario BUAP, ante pobre entrada, menos de cinco mil aficionados, los “licántropos” tuvieron en Daniel Valdez a su figura, quien en un tiro de esquina, ganó el esférico y batió al arquero Sergio Arias.

Jesús Corona afirmó que respeta la decisión del entrenador del Tri, José Manuel de la Torre, de dejarlo en la banca en los juegos eliminatorios ante Honduras y Estados Unidos.

“Yo estoy tranquilo, sé que he venido haciendo un buen trabajo, respeto las decisiones técnicas y apoyo a mis compañeros; lo hice con Memo (Ochoa) o con el que hubiera jugado”, dijo.

En esta nota

PASES CORTOS DE MEXICO

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain