Calibre 50 se escucha cada vez más con “Aquí estoy” (video)

Banda Carnaval e Intocable le siguen en el conteo general de Monitor Latino.

Calibre 50 permanece en la cima.

Calibre 50 permanece en la cima. Crédito: Universal Music

Calibre 50, con “Aquí estoy”, permanece en la cima del conteo general de Monitor Latino, Banda Carnaval y el tema “Y te vas” continúa en el segundo puesto; Intocable y “Te amo para siempre”, es tercero.

De acuerdo con el conteo correspondiente, del 25 al 31 de marzo, La Adictiva Banda San José De Mesillas y “Muchas gracias” se colocó en la cuarta posición; el español Alejandro Sanz y “Mi marciana” resbaló a la quinta casilla.

Jesse & Joy a dueto con Mario Domm con la canción “Llorar”, bajó al sexto puesto; La Arrolladora Banda El Limón y “No me vengas a decir”, se adjudicó el séptimo; Banda Los Recoditos y “Cuando te entregues a él”, ocuparon el octavo.

Reik y su nuevo sencillo “Con la cara en alto”, cayó al noveno peldaño; seguidos de SBE, trío conformado por Sasha, Benny y Erik y el tema “Sin ti”, en el décimo. Julion Álvarez y su nueva canción “La fory fay”, ingresó al conteo.

Pitbull Ft. Christina Aguilera con la canción “Feel this momento”, se colocó como líder del chart en Inglés, el cantautor estadounidense Bruno Mars, con su tema “Locked out of heaven”, cayó al segundo escalón.

Swedish House Mafia y su éxito “Dont you worry child”, resbaló al tercer lugar; el rapero Will.i.am y Britney Spears, con “Scream and shout”, permaneció en el cuarto; Calvin Harris y Florence Welch con “Sweet nothing”, alcanzaron el quinto.

La cantante Rihanna, con “Diamonds”, se mantuvo en sexto puesto; seguido de Pitbull, con “Dont stop the party”, en el séptimo; One Direction y “Kiss you” están en el octavo; Justin Bieber y “Beauty and beat”, permaneció en el noveno; Pink con “Try” se quedó en el décimo.

Calibre 50, con “Aquí estoy”, permanece como líder del conteo Regional de Monitor Latino; seguido de Banda Carnaval con su tema “Y te vas”, en el segundo escalón; La Adictiva Banda San José De Mesillas y “Muchas gracias”, se adjudicó el tercero.

Intocable y “Te amo para siempre”, descendió a la cuarta posición; La Arrolladora Banda El Limón, con “No me vengas a decir”, se quedó en la quinta; seguida de Banda Los Recoditos y su nuevo sencillo “Cuando te entregues a él”, en la sexta.

Duelo y su canción “Puño de diamantes”, avanzó al séptimo peldaño; Pesado y “Mi primer amor” se mantuvo en el octavo; Rosendo Amparano y “Hecho a tu medida”, bajó al noveno; Banda El Recodo y “Sin ver atrás”, continuó en el décimo.

En el conteo Pop, el cantautor español Alejandro Sanz y su nuevo sencillo “Mi marciana”, se mantuvo en el primer sitio; seguido de los hermanos Jesse & Joy a dueto con Mario Domm del tema “Llorar”, en el segundo.

Reik con “La cara en alto”, se adjudicó el tercer escalón; SBE, trío conformado por Sasha, Benny y Érik, y el éxito “Sin ti”, está en el cuarto; Paty Cantú y su canción “Suerte” avanzó al quinto; seguida de Thalía con “Habítame siempre” en el sexto.

Anahí y su sencillo “Absurda”, se mantuvo en el séptimo peldaño; Aleks Syntek y Malú, con “Sólo el amor nos salvará”, se quedaron en el octavo; Cristian Castro y “Enamorados”, apareció en el noveno; The Mills y Aterciopelados, con “Lobo hombre en París”, se ubicaron en el décimo.

En esta nota

banda Calibre 50 cantante grupo Música regional-mexicana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain