Paolo Guerrero, descartado

El delantero peruano del Corinthians de Brasil, Paolo Guerrero, sufre una molestia muscular y es baja para el duelo ante Millonarios de Colombia, en Libertadores

Paolo Guerrero está lesionado y no jugará contra Millonarios de Colombia

Paolo Guerrero está lesionado y no jugará contra Millonarios de Colombia Crédito: EFE

Sao Paulo.- El goleador peruano Paolo Guerrero sufre una molestia muscular y no viajará hoy con su equipo, el Corinthians brasileño, que se desplazará a Colombia para enfrentar el miércoles al Millonarios, en un partido por el grupo 5 de la Copa Libertadores.

El cuerpo médico del equipo paulista dijo que la lesión de Guerrero no es grave y que, en principio, la tratarán con fisioterapia.

En todo caso, el jugador será sometido el martes a una tomografía para ratificar el diagnóstico inicial.

El atacante fue titular el último domingo en la victoria de su equipo por 1-2 sobre el Sao Paulo, en el clásico válido por el Campeonato Paulista, el torneo regional más importante del país y en el que el Corinthians disputa los puestos de vanguardia.

“Él jugó porque estaba sin dolor, pero después del partido se quejó de la misma molestia que lo incomodó en el partido ante el Penapolense y por eso decidimos retirarlo del partido y evaluarlo con más calma. Creemos que es sólo una molestia”, declaró a periodistas el médico Julio Stancatti.

El internacional Alexandre Pato, que relevó el domingo a Guerrero, sufrió un penalti y en el cobro decretó la victoria del Corinthians sobre su vecino de patio, ocupará el lugar del peruano en la formación titular que se presentará en Bogotá.

Para ese partido, el técnico Adenor Bacchi ‘Tite’ tiene una duda en el mediocampo, dado que Renato Augusto está también lesionado. En esa posición ha utilizado en los últimos partidos a Jorge Henrique o a Romarinho. El resto de la nómina será previsiblemente la misma que enfrentó al Sao Paulo.

La probable formación del Corinthians ante el Millonarios sería con Cassio; Alessandro, Paulo André, Gil, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Jorge Henrique (Romarinho); Alexandre Pato y Émerson Sheik.

En esta nota

Colombia CopaLibertadores Corinthians millonarios

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain