PASES CORTOS

bajada

Pumas Morelos tuvo en sus manos a Cruz Azul Hidalgo con un gol muy rápido en el partido, pero al final los celestes consiguieron el 1-1 y con ello mantuvo su ventaja en la lucha por el no descenso sobre los “felinos”.

En el partido de la jornada 12 del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX corría el minuto siete cuando Julio César Atilano, mandó un servicio raso que el jamaicano Sean Fraser logró puntear hacia la base del poste izquierdo, el balón se estrelló ahí y en el rebote dio en el pie de Jairo Villeda, quien no pudo evitar el autogol para que Pumas Morelos se pusiera 0-1. En el segundo timepo a pase de Jairo Villeda, el recién ingresado Jorge Mora recibió en el área y cruzó de zurda a la derecha a Patiño para igualar el marcador en el 82′ y dejar las cifras definitivas.

Por “cuestiones técnicas” de la línea aérea que lo trasladaría a Sudamérica para su duelo de Copa Libertadores contra Nacional de Uruguay, Diablos Rojos del Toluca no viajó ayer a su destino, como se tenía previsto.

El equipo llegó puntual a la terminal aérea para abordar el vuelo que lo llevaría, como primer punto, a Argentina para de ahí trasladarse a Montevideo. Tras el incoveniente, el equipo se dirigió a un hotel donde pasará la noche y mañana emprenderán el viaje hacia el Cono Sur para enfrentar su compromiso en dicho certamen.

Universidad de Guadalajara, consiguió dos metas con su empate 1-1 de visita frente a Altamira, pues sumó el punto que necesitaba para salvarse matemáticamente del descenso y a la vez ganó su boleto a la liguilla.

El equipo consiguió el pase, mientras que Altamira logró uno de dos puntos que requiere para hacerlo.

Alfredo Moreno es duda para viajar hoy a Bolivia, para su duelo de Copa Libertadores contra el San José. Sin embargo, Xolos de Tijuana entrenó ayer antes de partir a Sudamérica. El jugador trabajó con el equipo, aunque con sus reservas debido a la lesión que sacó el sábado en el partido con Toluca, por lo que está en duda para viajar. Por lo pronto, el equipo fronterizo lleva a cabo sus prácticas en el Seminario Menor de Acoxpa, al sur de la ciudad, con miras a su partido ante el San José, el 3 de abril, dentro del del torneo continental.

Celaya y Necaxa repartieron puntos en su enfrentamiento de la fecha 12 del Torneo Clausura 2013.

Con el empate 1-1 Necaxa se mantuvo en el sexto sitio y lucha por calificar con 14 puntos, a falta de tres jornadas en el calendario.

Más allá de enfocarse en una reconciliación con los aficionados, Christian Giménez cree que la única cruz que deben cargar es la de la victoria ante el América.

Tocado por la derrota contra el Atlas , el “Chaco” anhela ponerle punto final a este momento, y qué mejor que en la Semifinal en el Estadio Azteca.

“No tenemos que pensar tanto en la afición, debemos agradecerle que nos apoya, pero debemos pensar en ganar nada más”, dijo el volante argentino.

En esta nota

PASES CORTOS DE MEXICO

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain