Suertudo de NJ resuelve deuda con tres hijos

Pedro Quezada

Pedro Quezada Crédito: ARCHIVO

PATERSON/AP — El bodeguero dominicano de Nueva Jersey que recién ganara el premio mayor del Powerball por $338 millones resolvió ayer una deuda por la manutención de sus hijos.

Pedro Quezada compareció ayer en la Corte Superior de Paterson para solucionar el caso que ascendía a $29,000 por pagos atrasados a tres de sus cinco hijos, según indicaron las autoridades.

Durante la audiencia, se informó que Quezada había pagado $30,000 para arreglar la deuda. Asimismo, le dijo en español al juez que los tres hijos vivirían ahora con él. El juez de la Corte Superior, Ernest Caposela, elogió la acción de Quezada por hacerse cargo de la manutención atrasada, pero anotó que estará obligado a seguir pagando una suma que podría ser modificada.

Actualmente, Quezada es responsable de abonar $141 semanal por los tres hijos. “Va a haber mucha gente que le pedirá invertir en algo debido a su buena suerte”, dijo Caposela a Quezada, “pero invertir en sus hijos es la más sabia inversión que usted pueda hacer”.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain