Yoani Sánchez es una disidente más

Todos somos manipulados instrumentos del castro-comunismo, incluyendo a usted señora Yoani Sánchez. Que no dudo de su honestidad en su lucha por la libertad de Cuba.

Por mucha propaganda mundial que logre, no pasa de ser una disidente más. Útil para dividir a los contrarios al castro-comunismo en la larga lista de disidentes cubanos que han sido manipulados y usados como instrumento de la propaganda castrista. Esto para mantenerse en el poder por 54 años de tiranía, opresión y asesinatos de miles de cubanos disidentes y exiliados.

Aunque usted luche con sus formas y razón en la que cree es útil para regresar la libertad al pueblo cubano, solo logrará servir de instrumento para ganar los pocos años de vida que le quedan a los hermanos Castro, para que mueran como Hugo Chávez en el poder, sin ser llevados a juicio por sus crímenes.

Actualmente los Castros aparentemente hacen concepciones, como la salida de Cuba de usted para aparentar una apertura, para ganar con esta maniobra el poco tiempo de vida que les queda.

Pues mientras tenían juventud y salud no necesitaban ganar tiempo, lo que hacían era mantenerse en el poder a la fuerza y a toda costa.

Sirva de ejemplo de todos sabido y olvidado que los Castros en 54 años de tirania, opresión y asesinatos nunca dialogaron con nadie, no diga usted con los americanos o el exilio cubano, ni siquiera con los soviéticos ni con los chinos, siempre utilizaron la fuerza y hasta a sus aliados como instrumentos manipulados de sus fines de eterno poder.

Como resultado de la propaganda castro-comunista a nivel mundial, han logrado sus objetivos tiránicos y entre el pueblo cubano que los exilados no crean en los disidentes y los disidentes no crean en los exiliados.

Es que los cubanos vamos a dejar seguir siendo manipulados y utilizados por los malévolos hermanos Castro, cuando tenemos gloriosos ejemplos como el disidente Osvaldo Payas asesinado recientemente en las cercanías de la ciudad de Bayamos-Cuba. O el exiliado Cubano Eduardo Arocena hace mas de 32 años en prisión en Estados Unidos por luchar por la Libertad de Cuba.

Diríase que los cubanos debemos de cir al unisono de una vez y por todas. Basta ya. Y como dijo nuestro apóstol José Martí, en la unión está la fuerza. Pues Yoani Sánchez no pasaras de ser aunque te quedes en el exilio o vuelvas a Cuba un instrumento más manipulado por el castro-comunista para ganar tiempo en el poder y no ser llevado a juicio por sus crímenes en vida.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain