Banda Los Recoditos lanza “El Free” en EEUU (video)

La Banda Los Recoditos sacó al mercado este martes su nuevo disco.

"Cuando te entregues a él" es el primer sencillo de Los Recoditos.

"Cuando te entregues a él" es el primer sencillo de Los Recoditos. Crédito: EFE / Archivo

La Banda Los Recoditos sacó al mercado en México y Estados Unidos su nuevo disco, “El Free”, marcado por temas sobre historias de desamor y de relaciones sin compromisos.

El primer sencillo del nuevo trabajo discográfico bajo el sello Universal de esta popular banda de música regional mexicana, “Cuando te entregues a él”, fue compuesto por Mario Martínez y habla de una persona a la que le quitan el amor de su vida.

Por su parte, el título del álbum, “El Free”, hace mención a la expresión mexicana sobre las relaciones de una noche y sin ataduras, tema sobre el que trata la canción homónima.

En una reciente entrevista con Efe Luis Ángel Franco, vocalista de la banda, dijo que este nuevo trabajo incluye “canciones de puro amor, de muchísimo amor, vienen canciones de despecho también, tiene que ser variado, porque creemos que la gente eso espera de la Banda Los Recoditos”.

La Banda Los Recoditos, originaria del estado mexicano de Sinaloa, fue creada en 1989 y hasta hoy tiene grabados 17 discos.

El grupo, compuesto por 16 integrantes, inició en marzo pasado una gira por Estados Unidos junto a artistas como Gerardo Ortíz, la banda El Recodo y el grupo Voz de Mando.

En esta nota

álbum banda disco Gerardo Ortiz Música recodo sencillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain