Empleados de Twitter celebran su “Hack Week”

El evento, el segundo de este año, consiste en una serie de actividades que buscan unir al personal en proyectos novedosos

Logo del segundo "Hack Week" de Twitter este año.

Logo del segundo "Hack Week" de Twitter este año. Crédito: http://blog.twitter.com/2013/04 / hack-week-twitter.html

El personal de la red social Twitter tendrá más trabajo que el usual esta semana como parte de la llamada “Hack Week”.

Pero no se alarme, la iniciativa poco tiene que ver con batallar contra piratas informáticos, como pudiera sugerirle a algunos el nombre y tampoco es asunto que le moleste a los ingenieros y demás empleados que participan.

Más bien el evento, el segundo de este año, consiste en una serie de actividades que buscan unir a los empleados en proyectos novedosos.

El proceso de trabajo, que inició ayer y que se celebra cada trimestre, busca incentivar a los miembros del personal, divididos en grupos, para que reactiven su creatividad y experimenten con nuevos proyectos.

En un blog de la empresa, el vicepresidente de ingeniería, Raffi Krikorian, recuerda que el popular invento @twisitor surgió precisamente como una idea de empleados en la anterior “Hack Week”.

@twisitor es una cuenta creada por los operadores de Twitter que muestra “tuits” con fotos de usuarios de la red que posan para una cámara que se encuentra ubicada en las oficinas de la compañía en San Francisco, California.

La cuenta creada para los proyectos de esta semana sólo tiene un tuit de bienvenida, pero bajo el hashtag #hackweek la historia es otra. En el espacio se destacan varias fotos y comentarios sobre las ideas que han ido surgiendo como parte de la dinámica que inició ayer.

Si pudieras participar del encuentro, ¿qué ideas le recomendarías a los empleados de Twitter?

En esta nota

empleados RedesSociales twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain