Gilberto Santa Rosa condiciona su boda con Alexandra Malagón

Tras 10 años de relaciones amorosas, la pareja se casa por el rito civil este sábado, en un hotel de San Juan

San Juan, 2 abr – Como un balde de agua fría le cayó a la actriz y presentadora de televisión Alexandra Malagón la condición que le pusiera su el cantante Gilberto Santa Rosa para contraer nupcias: firmar capitulaciones matrimoniales.

Esta situación ocurrió a pocos días de que la pareja, luego de 10 años de relaciones amorosas, decidiera celebrar un casamiento civil el próximo sábado en un hotel del sector turístico del Condado en San Juan.

A pesar de que el llamado Caballero de la Salsa siempre ha sido muy discreto en sus asuntos personales, no pudo evitar que la situación trascendiera y se diera a conocer que una vez convertidos en marido y mujer, tendrían que mantener cuentas bancarias separadas, así como sus asuntos de negocios.

De acuerdo con información recibida por la agencia Inter News Service (INS), el aclamado intérprete de salsa le manifestó a su prometida su propósito de hacer capitulaciones matrimoniales, algo que, según fuentes muy cercanas a la pareja de enamorados, no se había planteado antes.

El asunto no ha sido para nada del agrado de la presentadora de “Zona restringida íntima”, una serie de especiales que realiza en estos meses para Univisión Puerto Rico y en la que comparte con un grupo de mujeres, muy amigas suyas, asuntos estrictamente femeninos.

Y todo esto tiene un origen, según ha trascendido, en que Gilberto Santa Rosa habría cedido así a las presiones de sus tres hijos, procreados en su primer matrimonio con la productora Nélida Acevedo: Gilbertito, Joel y Myredis Santa Rosa Acevedo.

Myredis ha manifestado, incluso en público, que no aprueba la relación de su papá con la destacada modelo dominicana.

Sin embargo, para complacer al artista se ha anticipado que será ella quien simbólicamente lo “entregara” a Alexandra cuando comience la ceremonia nupcial, se indicó a la agencia INS.

Las capitulaciones son absolutas: no solo cada uno mantiene por separado los bienes que lleva al matrimonio, sino los que puedan adquirir durante el mismo.

Se establece además, siempre de acuerdo con la fuente que quiso mantener su anonimato, que Gilberto Santa Rosa retiene, para el beneficio total y absoluto de sus hijos –cuatro en total, ya que existe uno producto de una relación extramatrimonial–, su nombre artístico, lo que significa que en caso de fallecimiento sería su prole la que únicamente podrá utilizarlo, incluso el de Caballero de la Salsa, para fines comerciales.

Fuentes de Inter News Service aseguraron que, durante la relación amorosa, Alexandra Malagón ha pretendido tener cierta injerencia en las finanzas de Gilberto Santa Rosa, lo que ha sido visto con recelo por sus hijos.

En esta nota

#Dominicana gilbertosantarosa Salsa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain