Jennifer López vengará traición de estrella de Bollywood

"Las consecuencias están por llegar”, advirtió uno de los colaboradores de la Diva de El Bronx

Jennifer López desata su ira contra una estrella de Bollywood.

Aunque la estrella del pop y el actor indio Shahrukh Khan siempre han mantenido una estrecha amistad, su relación podría venirse abajo si se confirman las sospechas de que el intérprete asiático fue el responsable de filtrar a la prensa las exigentes condiciones impuestas por Jennifer para actuar en un multitudinario evento en India.

La semana pasada salió a la luz pública que la popular cantante había perdido un jugoso contrato artístico para inaugurar la edición de la liga de cricket del país debido a lo estratosférico de sus demandas, y ahora el entorno de la artista neoyorquina está convencido de que Shahrukh Khan y su productora, Red Chillies, están detrás de lo que consideran un “ataque a conciencia” contra la imagen pública de la Diva de El Bronx.

“Jennifer está que echa humo, y su equipo se ha asegurado de enviar un correo electrónico a la prensa asegurando que los detalles del concierto solo eran conocidos por gente de confianza de las dos partes (el equipo de la intérprete y el de la productora del actor indio). Es bastante improbable que el propio entorno de Jennifer esté conspirando contra ella, por lo que está claro que la filtración proviene de la gente de Shahrukh. Jennifer está furiosa por este ataque a conciencia contra su intimidad y su reputación. Las consecuencias están por llegar“, advirtió al diario The Indian Times un allegado a la popular artista.

La empresa que dirige la estrella de Bollywood se ha apresurado, por su parte, a desmentir estas informaciones que se han extendido como la pólvora entre la prensa del subcontinente indio, y sus portavoces apuntan a terceras partes como los responsables de una traición que, en sus mismas palabras, ellos nunca se atreverían a llevar a cabo al considerar a Jennifer como una amiga íntima del famoso Shahruk Khan.

Asimismo, y para certificar su disposición a restaurar el dañado prestigio de la cantante, la productora Red Chillies niega tajantemente que la Diva hubiese exigido a la organización del evento el pago de una serie de llamativos lujos, entre los que destacaría una estancia en un hotel de cinco estrellas y la puesta a su disposición de un avión privado.

“Las compañías que manejan todo el tema de la logística deben de ser el foco de las filtraciones, ya que son ellas las que se encargan de proporcionar al artista este tipo de servicios. El equipo de Red Chillies nunca se hubiera atrevido a llevar a cabo semejante traición a una persona a la que consideramos nuestra amiga. Las noticias que han publicado los medios no son ciertas. También es falso que Jennifer pidiera un jet privado para ser utilizado en cualquier momento. Como muchas otras estrellas, solicitó ciertas comodidades para ella y sus 20 bailarines: un chef personal, una estilista, mayordomo y guardaespaldas. Pero fue ella la que, finalmente, canceló el contrato porque no estaba muy convencida con el acuerdo. No es cierto que la rechazaran”, explicó al diario Mumbai Mirror una fuente anónima de Red Chillies.

En esta nota

Jennifer Lopez Pitbull

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain