Maduro estalla contra medio que lo ‘quemó’ (Video)

Nicolás Maduro critica a Noticias 24 por su tratamiento de la información y de paso se compara con Juan el Bautista.

Maduro criticó que se le llame 'oficialista'.

Maduro criticó que se le llame 'oficialista'. Crédito: EFE

Nicolás Maduro, presidente encargado de Venezuela, criticó el enfoque del diario digital Noticias 24, al cual calificó de “manipulador”.

Durante la Semana Santa, en la tradicional “quema del Judas“, el diario digital dio parte de que un grupo de personas quemó la imagen de Maduro, lo cual molestó al mandatario.

“Ustedes saben que los domingos de Semana Santa está la tradición del Judas, de quemarlo, la gente es libre. Y entonces el titular de ayer (de Noticias24) era el siguiente: ‘Vecinos de Caracas queman a Maduro’, pero cuando reseñaban que el pueblo de los barrios de Caracas y de todo el país quemaron a otro judas, a un Judas verdadero, yo me acerco más a San Juan Bautista que a Judas”, mencionó durante la transmisión de los Diálogos Bolivarianos a través de la cadena oficial, Venezolana de Televisión.

Sin hacer mucho incapié en su referencia religiosa, Maduro arremetió contra el equipo de Noticias 24: ““Tú, manipulador, me estás oyendo; manipulador eres. Haz con tu Noticias24 lo que quieras, tienes libertad en este país, pero eres un rolo de manipulador”.

Y ya entrado en el tema, rechazó el calificativo de “oficialista” e invitó a que “si nos ponen un apellido, póngannos ‘chavistas'”.

En esta nota

eleccionesVenezuela nicolasmaduro Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain