Selena Gómez ya tiene nuevo proyecto en cine

La cantante y actriz actuará en 'Rudderless' junto al actor de 'Star Trek' Anton Yelchin.

La joven artista Selena Gómez ya ha firmado para hacer parte de la película que supondrá el debut como director del actor William H. Macy, en la que compartirá rodaje con el actor de ‘Star Trek’ Anton Yelchin, con Laurence Fishburne de ‘Matrix’ y Billy Crudup de ‘Watchmen’, según informó el portal de noticias Deadline.

El drama musical, cuyo título en su versión original es ‘Rudderless’, trata de un hombre que crea un grupo tras descubrir las canciones que escribió su difunto hijo.

El actor de ‘Fargo’, Macy –quien protagoniza en estos momentos el remake de la serie estadounidense ‘Shameless’– también formará parte del reparto de su propia película, donde estará acompañado por su mujer Felicity Huffman. El filme cuenta con un guion escrito por Cassey Twenter y Jeff Robison y con las productoras Unified Pictures y Amberdale respaldando el proyecto, cuyo rodaje comenzará en Oklahoma en abril.

Selena –quien parece estar construyendo una positiva reputación en la industria del cine— se encuentra actualmente promocionando su última película ‘Vacaciones de primavera’, un drama juvenil que coprotagoniza con Vanessa Hudgens y Ashley Benson en el que un grupo de estudiantes universitarias terminan atracando una tienda para financiar sus vacaciones, y relacionándose con la gente equivocada, como el mafioso que interpreta James Franco.

En esta nota

Celebridades Cine Música película Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain