Daniela Mercury sale del clóset

Daniela Mercury

Daniela Mercury Crédito: archivo

Nueva York/Agencias — Daniela Mercury, una de las cantantes más populares de Brasil y más conocidas en el exterior, reconoció en su cuenta en la red social Instagram que tiene una relación homosexual con la periodista Malú Verçosa. “Malu ahora es mi esposa, mi familia y mi inspiración para cantar”, aseguró la cantante y embajadora de la Unicef en el comentario, acompañado de una serie de fotografías en que ambas aparecen juntas.

William Levy y Ximena Navarrete tardan 16 horas en grabar una escena amorosa

Desde que empezaran a tomar clases de actuación William Levy y Ximena Navarrete para la grabación de la telenovela mexicana “La Tempestad” —cuya inexperiencia creó importantes retrasos en el rodaje—, parece que ambos actores están impresionando a sus compañeros de rodaje, algo que ha ayudado a que el trabajo sea más dinámico.

Así, en la primera escena de besos que protagonizaron los actores, se necesitaron 16 horas de grabación, algo con lo que el equipo de producción y la dirección de la serie habrían quedado muy satisfechos.

Pocas semanas antes de morir, Jenni Rivera estaba desganada y pensativa, con altibajos emocionales a raíz de su divorcio con Esteban Loaiza y su pelea con su hija mayor Chiquis, según escenas de la última temporada de “I Love Jenn”. Episodios muestran a la artista poco antes de morir en un accidente aéreo en México el 9 de diciembre del 2012.

El programa de telerealidad se presenta en su última temporada en la cadema Mun2.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain