El Toluca va a Montevideo a cobrar afrentas

El Toluca de México visita Montevideo para cobrar una afrenta a sus ex jugadores Sánchez, Alonso; y al Nacional en la Copa Libertadores.

El Toluca se quiere sacar la espina en Montevideo.

El Toluca se quiere sacar la espina en Montevideo. Crédito: EFE

Montevideo.- El equipo mexicano Toluca tratará este jueves de cobrarse la afrenta que recibió en casa el 19 de febrero pasado, al recibir goles de dos de sus ex jugadores, y la derrota sufrida ante el Nacional de Montevideo.

Esa noche el panameño Luis Tejada puso adelante a Diablos Rojos, el uruguayo Vicente Sánchez igualó, el paraguayo Édgar Benítez volvió a adelantar a Toluca y el mismo Vicente puso el 2-2.

Luego, el también uruguayo Iván Alonso anotó para superar al cuadro escarlata y dar la victoria al Nacional.

Los goles de Sánchez y Alonso podrían haber pasado desapercibidos, pero ambos, en tiempos diferentes, salieron de Toluca con serias fricciones con la directiva escarlata.

Para Diablos Rojos llegó el momento de cobrar la afrenta y continuar invicto de visita, luego de iniciar la Copa Libertadores de América con sonada victoria de 2-1 sobre Boca Juniors y luego igualar 0-0 ante el Barcelona de Guayaquil.

De local tiene una derrota y un empate para llevar cinco puntos en el Grupo Uno; en tanto, Nacional suma dos ganados, un igualado y una derrota, para siete puntos, en el Grupo Uno de la competencia.

En esta nota

America Libertadores México montevideo Nacional Toluca Uruguay

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain