Henrique Capriles y Marc Anthony comparten un amor

En las biografías de ambos salta el mismo nombre al llegar al tema de las mujeres de su vida

Henrique Capriles, candidato de la oposición a la presidencia de Venezuela, comparte algo más que su gusto por el reguetón con el salsero niuyorrican Marc Anthony. Al revisar sus biografías, saltan los nombres de sus conquistas amorosas… y en ambas se repite el nombre de Shannon de Lima.

Resulta que la despampanante modelo venezolana, de 25 años y madre de un varón, salió con Capriles en el 2008, mucho antes de conocer al intérprete de “¿Qué precio tiene el cielo?”. Como es de conocimiento público, la relación con Capriles al igual que con Marc no prosperó, pero De Lima ha seguido progresando y creyendo en el amor.

En los pasados días estremeció Miami al mostrar su cuerpo escultural en la playa, a donde acudió con el que se alega es su nuevo novio, Rommy Gianni. Medios de farándula aseguran que de esta forma Shannon de Lima le dejó saber a Marc Anthony que ya pasó la página, algo que el artista hizo mucho más rápido al empatarse sentimentalmente con la joven multimillonaria Cloe Green.

El único que sigue soltero a sus 40 años es Capriles, quien en infinidad de ocasiones ha reiterado que su mayor debilidad son las mujeres. Incluso, hace un tiempo admitió que su pecado más recurrente es la infidelidad. Su última conquista conocida, al menos públicamente, fue una profesora, con la cual la relación no pareció ser seria, ya que no la presentó a su familia.

Asi lo aseguró su madre, Mónica Radonski de Capriles al periódico colombiano La Opinión: “Oficialmente, yo no he conocido a nadie”.

“Me han dicho de esa novia profesora, pero yo tampoco la conozco ni sé cómo se llama. Yo le pregunté una vez y él me dijo: ‘Mamá ¿con qué tiempo?’”, contó la mujer.