Juanes ‘Persigue el Sol’ en Nueva York

El cantautor colombiano presenta su novela debut en una librería de Manhattan

Nueva York —Resulta curioso que los grandes artistas en algún momento de su vida sientan el deseo de contar su propia historia, y el colombiano Juanes no es la excepción.

Tras crear gran anticipación por la publicación de su primera novela “Persiguiendo el Sol”, la cual fue finalmente revelada al público el pasado martes, el intérprete regresa a nuestra ciudad para presentar la obra.

“Fue un viaje maravilloso a la infancia, pude recordar quién era y también fue una forma de curar heridas”, afirma el cantautor sobre el libro. “Me gustó poder ir a esos lugares tan recónditos a los que hace mucho tiempo no iba. Este libro es una manera de agradecerle a los fans, de poder compartir con ellos”.

El proyecto que le tomó tan solo seis meses, inició con la idea de publicar un manuscrito mas artístico que incluyera fotos de conciertos y camerinos, entre otros. Pero a medida que el proyecto fue avanzando, se pensó en sumarle contenido. Es por ello que aunque nunca había escrito algo tan largo, el colombiano se le dio a la tarea de contar su historia de su propio puño y letra.

El músico también confesó que inicialmente escribió demasiado y cuando revisó su trabajo se percató de que estaba revelando mucho así que tuvo que editarlo.

Juanes aseguró que ha recibido gran apoyo por parte de quienes lo rodean, y que los comentarios también han sido positivos, a pesar de que existen confesiones en la novela de las que sus allegados no tenían total conocimiento, Para él la prioridad es contar lo que se tiene en el corazón.

El nuevo disco del colombiano se espera para finales de este año o principios de 2014 e incluirá dos o tres canciones en inglés.

La firma de libros de Juanes estará acompañada por un pequeño concierto, Mañana a las 6 p.m. en la librería Barnes and Noble de Union Square, en el 33 Este de la calle 17 en Manhattan.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain