Texas busca a reos prófugos

Brian Allen Tucker, de 44 años, y John Marlin Rey, de 39 años, escaparon de la cárcel del Condado de Hopkins en la mañana del martes.

Las autoridades buscan a dos reos, considerados como 'extremadamente peligrosos'.

Las autoridades buscan a dos reos, considerados como 'extremadamente peligrosos'. Crédito: AP / Archivo

Autoridades de Texas continúan hoy por segundo día consecutivo la búsqueda de dos reos que se fugaron de una cárcel, ubicada al noreste de Dallas, y a los que consideraron como “extremadamente peligrosos”.

La fuga de los prisioneros provocó que nueve escuelas fueran cerradas el martes como medida de seguridad y este miércoles dos planteles continúan cerrados, indicaron las autoridades.

La oficina del Sheriff del Condado de Hopkins, informó que Brian Allen Tucker, de 44 años, y John Marlin Rey, de 39 años, escaparon de la cárcel del Condado de Hopkins en la mañana del martes.

Los reos huyeron a través de un patio de recreo utilizados por los reclusos de la cárcel en Sulphur Springs, a unos 75 kilómetros al noreste de Dallas.

Las autoridades descubrieron que los dos reos se cambiaron de ropa después de escapar de la prisión, tras encontrar los uniformes carcelarios de ambos cerca de unas vías de ferrocarril.

Agentes del Sheriff del Condado de Hopkins sospechan que los fugitivos visten camisetas blancas y pantalones cortos de boxeador.

Tucker se encontraba en la cárcel en espera de ser enjuiciado por el homicidio de Bobby Riley en 2011.

Riley fue estrangulado en su casa, mientras que algunos instrumentos musicales y armas de fuego le fueron robados.

El agente del Departamento del Sheriff, Alvin Jordan, dijo este miércoles que las autoridades carecen de pistas específicas en la búsqueda de los reos, que se efectúa con unidades de patrullaje a pie en una amplia zona cercana a Sulphur Springs.

En esta nota

Fugitivos reos Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain