“Big Papi” quiere jugar

David Ortiz está en Fort Myers, Florida, en plena faena de recuperacion de una lesión en el talón de Aquiles

Nueva York – Los Medias Rojas de Boston comenzaron con buen pie mediante sus primeras victorias contra los Yankees en su propio casa de El Bronx y comenzando la temporada.

Los pupilos del nuevo manager John Farrell, aunque con el toletero David Ortiz fuera de acción, ya comienzan a dar frutos.

Ortiz se encuentra en Fort Myers, Florida, en plena faena de recuperacion de una lesión en el talón de Aquiles, que lo ha dejado fuera de acción por algún tiempo.

Quisimos escuchar de sus propios labios el actual estado de salud en que se encuentra el ‘Big Papi’ y nos contestó con una inmensa sonrisa y lleno de entusiasmo, mientras se preparaba a salir: “Mañana voy para Florida a ponerme en forma. Eso sí, si los médicos me dan luz verde. Pero seguro que eso viene, porque ya me siento recuperado”, dijo el bateador designado de Boston.

Mientras se acomodaba en el vestidor y recogía sus petenencias para partir desde Nueva York a Fort Myers, el jonronero quisqueyano agregó que está ansioso por poner su granito de arena en el terreno de juego, “porque a los Medias Rojas le espera una buena temporada”, considera Ortiz, quien entra a su decimotercer año con Boston.

A sus 37 años de edad, Ortiz sigue siendo pieza clave en la ofensiva de los Medias Rojas. Por eso el club ansía su pronto retorno al diamante,

Los Medias Rojas han exhibido un mejoramiento enorme, tras terminar en el sótano de la Division Este del joven circuito en la temporada pasada, cuando se desprendieron de figuras de primer orden y salarios altos, bajo la batuta de Bobby Valantine.

“En estos momentos Boston tiene el club de mejor proyección”, dijo el ex manager de los Indios de Cleveland, Manny Acta.

Y tal parece que su predicción es valedera.

“He estado practicando mucho mi bateo, porque a eso me dedico más con el conjunto”, argumentó Ortiz. “Las dolencias se fueron y ya me siento cómodo en todos los aspectos, que es lo más importante”.

El año pasado ‘Big Papi’ sólo participó en 90 juegos, donde en 324 oportunidades al madero terminó con promedio de .318, producto de 103 incogibles. Sacó 23 jonrones y remolcó 60 carreras.

“Tengo que encontrar mi forma. En eso estamos y espero volver temprano a la alineacion regular”, dijo Ortiz, quien es pieza clave en la alineación del conjunto bostoniano.

En esta nota

Beisbol bigpapi DavidOrtiz MediaSRojas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain