Los 5 magníficos

El  Scion FR-S es uno de los deportivos más apetecidos.

El Scion FR-S es uno de los deportivos más apetecidos. Crédito: Scion

Nueva York — El sueño de todos es poseer un auto deportivo, bueno, bonito y barato. Si a usted no le alcanza para adquirir un Lamborghini, estas son las mejores opciones en el mercado al alcance de su bolsillo.

Desde $25,422 hasta $ 26,530

Consumo: 22 mpg ciudad/30 carretera

El Scion FR-S demuestra que el desempeño emocionante no tiene por qué costar una fortuna. En combinación con su bajo centro de gravedad y una suspensión de rendimiento ajustado, estos atributos hacen que el FR-S sea uno de los autos deportivos más económicos.

Como la mayoría de los carros deportivos, su asiento trasero es pequeño, pero se pliega en plano para aumentar la utilidad y deja los asientos delanteros más que cómodos. En realidad su cabina está orientada al conductor. Ofrece más confort interior y practicidad que algunos competidores de la clase.

Desde $23,416 hasta $30,207

Consumo: 22 mpg ciudad/28 carretera

El Mazda MX-5 Miata es impulsado por un motor de 4 cilindros, que no es tan potente como los de muchos deportivos de la clase, pero su excelente transmisión manual de cinco velocidades es la reina de los tiros cortos, y amada por los expertos en carros deportivos.

El Miata, tiene la dirección precisa y el manejo deportivo se siente en todo momento. Absorbe los baches y las imperfecciones de la carretera mejor que los de su competencia.

En el interior, trae un diseño atractivo muy funcional y sumamente cómoda, está orientada a que el conductor tenga a su disposición todos los controles.

Desde $26,345 hasta $29,554

Consumo: 22 mpg ciudad/30 carretera

Es el hermano del ScionFR-S, con algunos detalles de interior y exterior pero básicamente casi lo mismo. Trae una transmisión sólida con un excelente motor de 2 litros, con una cabina muy agradable.

En el interior, el BRZ tiene asientos delanteros que están bien reforzados y cómodo, y aunque el tronco del BRZ es del mismo tamaño que la del Nissan 370Z (no lo incluyo en los top cinco de este rango), los asientos traseros se pliegan para artículos más grandes. A pesar de su pequeño tamaño, el BRZ también obtiene un puntaje de seguridad mejor que la mayoría de los autos deportivos que compiten.

Desde $21,562 hasta $31,769

Consumo: 29 mpg ciudad/37 carretera

Mini Cooper Coupe está disponible en tres configuraciones de tren motriz, con una transmisión manual de seis velocidades.

El Mini a pesar de su pequeño tamaño, su manipulación es bien atlética, su dirección rápida y precisa es una alegría para conducir por una carretera sinuosa. Su trasmisión manual ofrece tiradas cortas y precisas con un embrague suave.

Tiene un estilo retro agradable, pero algunas de las características del interior del coupé no son tan fáciles de usar como nos gustaría. Tarda un tiempo en tomarle la mano.

Desde $25,562 hasta $34,356

Consumo: 21 mpg ciudad/30 carretera

Si bien el nuevo estilo exterior y cambios interiores sin duda añadir a su encanto, los grandes cambios que están bajo el capó, donde los dos motores disponibles, que le ofrece más potencia y es innegable que sin duda ayudará a mejorar. Un motor turbo de cuatro cilindros o V6 están disponibles para los compradores.

El Genesis Coupe viene con más características estándar, que pueden atraer a los compradores que no quieren añadir opciones costosas. Ahí tiene donde ganarle a sus competidores.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain