Ahora explota Herrera

DT de América se queja del arbitraje y pide silbantes con experiencia

MÉXICO, D.F.— Miguel Herrera, técnico del América, criticó la labor del árbitro Jorge Isaac Rojas en la semifinal de Copa MX ante Cruz Azul pues, a su juicio, se debió designar a alguien con mayor experiencia.

“Si el arbitraje está en crisis, ¿cómo es posible que pongan a este árbitro [Jorge Isaac Rojas]?, viene de estar suspendido”.

“¿Dónde están esos árbitros [Marco Rodríguez]?, ¿Cómo se les ocurre poner a un árbitro de esta experiencia?”, señaló Herrera.

El estratega descartó que las ausencias de Christian Benítez o Rubens Sambueza le hayan pesado a las Águilas durante el partido.

“Narciso Mina hizo un gran partido, hizo el gol, quedó como campeón goleador del torneo, ¿la ausencia de quién?, nada tuvo que ver el uno a uno con que estuviera o no “Chucho”.

Herrera explicó que la derrota se debió a las fallas de su equipo y después los penalties, donde no es una cuestión de suerte si no de capacidad. “Ellos [Cruz Azul] fueron más capaces, metieron los cinco penales y nosotros no, así es esto” mencionó el DT.

El delantero Raúl Jiménez, pidió que no se comience a cuestionar la continuidad de Miguel Herrera al frente del banquillo, luego de que éste aún no ha podido dar un título a la institución azulcrema, pues hasta el momento en tres intentos se ha quedado en semifinales.

El ariete subrayó que el plantel está unido y apoyando a su entrenador, pues recordó que el “Piojo” llegó al club a dar estabilidad.

“Hay que estar tranquilos. Sabemos que [Miguel Herrera] es un buen entrenador, estamos con él ahorita que no calificamos, no es culpa suya, sino de nosotros, porque nosotros somos los que jugamos en la cancha y los que damos la cara por él”, dijo Jiménez.

“Los resultados se han dado, somos el equipo que más puntos tiene, pero eso de nada sirve si no quedamos campeones” recalcó el delantero.

En esta nota

futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain