Detroit da nuevo golpe a los Yankees

Los Yankees pierden el partido gracias a dos cuadrangulares de Prince Fielder y también a Eduardo Núñez, quien recibió un pelotazo.

Prince Fielder doblegó a los Yankees con dos cuadrangulares

Prince Fielder doblegó a los Yankees con dos cuadrangulares Crédito: AP

Prince Fielder bateó un jonrón de tres carreras para devolver la ventaja a los Tigres en el quinto inning y agregó uno de dos en el séptimo, para guiar el viernes a Detroit a una victoria de 8-3 sobre los Yankees de Nueva York.

Fielder conectó sus dos primeros cuadrangulares de la campaña ante una multitud de 45.051, la mayor de un día inaugural de temporada en los 14 años del Comerica Park.

Doug Fister (1-0) toleró tres carreras y seis hits _ incluyendo un jonrón de dos anotaciones de Kevin Youkilis _ en cinco entradas. Drew Smyly trabajó cuatro innings perfectos y ponchó a cinco bateadores, para el primer salvamento de su carrera.

El dominicano Iván Nova (0-1) abrió para los Yankees y toleró cuatro carreras y cinco hits en 4 2-3 innings.

Boone Logan entró a lanzar en relevo en el quinto y Fielder le recibió con un toletazo que puso a los Tigres adelante 5-3.

Alex Ávila extendió la ventaja a tres carreras con un jonrón contra Shawn Kelley en el sexto, y Fielder selló la cuenta con su toletazo de dos ante Kelley en su siguiente turno.

Los vapuleados Yankees perdieron a otro jugador por lesiones, esta vez Eduardo Núñez, quien fue alcanzado en el biceps derecho por un lanzamiento de Fister en el cuarto inning.

Por los Tigres, los venezolanos Infante de 4-2, una anotada y una empujada; y Miguel Cabrera de 2-0, dos anotadas y una empujada. El dominicano Jhony Peralta de 4-0.

Por los Yankees, los dominicanos Núñez de 1-0 y Robinson Canó de 4-1, una anotada.

===

Nueva York 000 030 000_3 6 0

Detroit 110 031 20x_8 9 0

Nova, Logan (5), Kelley (6), D.Robertson (8) y C.Stewart; Fister, Smyly (6) y Avila. G_Fister 1-0. P_Nova 0-1. Sv_Smyly (1). Jrs_New York, Youkilis (1). Detroit, Fielder 2 (2), Avila (1).

En esta nota

Detroit New-York-Yankees Tigers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain