Guatemaltecos detenidos con miles de dólares en estomago

La pareja fue parada en un aeropuerto de Panamá y había ingerido billetes comprimidos en cápsulas por un valor total de 64 mil dólares

Los dos guatemaltecos, tras presentar una actitud extraña, fueron detenidos el jueves en el aeropuerto internacional Tocumen de la capital panameña, procedentes de Guatemala.

Los dos guatemaltecos, tras presentar una actitud extraña, fueron detenidos el jueves en el aeropuerto internacional Tocumen de la capital panameña, procedentes de Guatemala. Crédito: AP / Archivo

Panamá – La Policía Nacional (PN) de Panamá detuvo a una pareja de guatemaltecos por llevar miles de dólares en el estómago, los cuales habían ingerido comprimidos en cápsulas.

En un reporte preliminar, la PN informó que los sospechosos fueron trasladados de un aeropuerto a un hospital local, donde la mujer arrojó 25 cápsulas con billetes de $100, mientras el hombre lleva 64, para totalizar más de 64 mil dólares.

“Las labores de expulsión continúan en un hospital de la localidad”, señaló la Policía Nacional.

Los dos guatemaltecos, tras presentar una actitud extraña, fueron detenidos el jueves en el aeropuerto internacional Tocumen de la capital panameña, procedentes de Guatemala.

Los dos extranjeros serán presentados ante la Fiscalía Contra el Crimen Organizado para continuar con las investigaciones.

La aduana panameña autoriza el ingreso al país de cualquier suma de dinero, aunque con la obligación de declararlo si supera los 10 mil dólares.

En esta nota

detenidos Guatemala Guatemaltecos Panamá

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain