Miguel Cabrera manda a los Yankees a la lona

Miguel Cabrera bateó cuatro imparables para que los Detroit Tigers derrotaran a los Yannkees que se hunden en el sótano de la División Este.

Cabrera se barre para anotar ante el intento de Cervelli por detenerlo.

Cabrera se barre para anotar ante el intento de Cervelli por detenerlo. Crédito: AP

El venezolano Miguel Cabrera impulsó una de cuatro carreras anotadas en la quinta entrada y pegó cuatro imparables para que los Detroit Tigers derrotaran 8-4 a los New York Yankees el sábado.

Max Scherzer (1-0) concedió cuatro carreras en poco más de cinco innings para llevarse su primera victoria de la temporada luego de un flojo inicio.

Por su parte, Phil Hughes (0-1) permitió cuatro carreras —tres de ellas limpias— y ocho hits en labor que superó los cuatro episodios en un día en que originalmente estaba programado para tener una apertura de rehabilitación en ligas menores. Darin Downs y el derecho dominicano Joaquín Benoit se combinaron para lanzar tres entradas sin carreras para asegurar la victoria de Detroit.

Los Tigers buscarán concretar la barrida en la serie el domingo en un duelo de ases entre Justin Verlander y CC Sabathia.

Por los Tigers, los venezolanos Cabrera de 4-4 con una remolcada y dos anotadas, y Víctor Martínez de 3-1 con producida en elevado de sacrificio. Los dominicanos Jhonny Peralta de 5-2 con carrera impulsada, y Ramón Santiago de 4-0.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 3-0 con carrera anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

___

Nueva York 010 003 000_4 6 2

Detroit 100 042 01x_8 17 0

P.Hughes, Logan (5), Phelps (5), Chamberlain (8) y Cervelli; Scherzer, Alburquerque (6), D.Downs (7), Benoit (9) y Avila. G_Scherzer 1-0. P_P.Hughes 0-1. Jrs_Nueva York, Wells (2).

En esta nota

Mets New-York-Yankees Tigers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain