PSG vence a Rennes y sigue de líder en Francia (video)

El PSG sigue su marcha hacia el título en la liga francesa, y aún le falta escribir la historia en la Champions en el juego de vuelta frente al Barsa.

David Beckham festejó lo que parecía ser su primer gol, pero Ibrahimovic lo terminó metiendo.

David Beckham festejó lo que parecía ser su primer gol, pero Ibrahimovic lo terminó metiendo. Crédito: AP

PARIS.- El Paris Saint-Germain venció el sábado 2-0 como visitante a Rennes, para mantener su marcha hacia el título de la liga francesa y borrar el recuerdo de uno de sus peores momentos en la temporada.

Jeremy Menez anotó un impresionante gol a los 56 minutos por PSG, que reestableció su ventaja de siete puntos en la tabla.

Zlatan Ibrahimovic selló el resultado en tiempo de descuento para el club parisiense, que se llevó su primera victoria en Rennes desde el 2002.

PSG mantuvo su ventaja sobre Marsella, que se impuso a Burdeos 1-0 el viernes. Rennes ha ganado solamente uno de sus últimos 10 encuentros.

El técnico del PSG Carlo Ancelotti -quien defendió en la semana a David Beckham– descansó a más de la mitad de sus titulares, en previsión del partido de vuelta contra Barcelona en cuartos de final de la Liga de Campeones el miércoles.

Solamente cuatro de los 11 titulares que ayudaron al PSG a empatar 2-0 con el Barsa el martes estuvieron en la cancha al inicio del partido en Rennes.

En noviembre, Ancelotti admitió que su equipo estaba en crisis luego de una derrota en casa de 2-1 ante Rennes, que jogó gran parte de la segunda mitad con nueve hombres.

PSG estuvo a punto de arrancar mal, pero el portero Salvatore Sirigu paró bien un disparo de Sadio Diallo.

Ibrahimovic estuvo cerca de dar al PSG la punta a los 21 minutos con un tiro libre apenas desde fuera del área, pero el balón se fue rozando el poste izquierdo.

PSG tomó finalmente la delantera 11 minutos después de la pausa. Clement Chantome encontró con un pase a Menez, quien superó a casi toda la defensa de Rennes antes de superar con su cañonazo a Ciril.

Los parisienses doblaron su ventaja en el descuento. David Beckham pareció estar a punto de anotar su primer gol en la Ligue 1, pero Ibrahimovic se aseguró, rematando casi en la línea de meta, para su 26to del año.

El gol “robado”

En esta nota

Beckham Francia futbol ibrahimovic ligafrancesa rennes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain