Willie Colón escribe canción para apoyar a Henrique Capriles

A  ritmo de salsa apoya a la oposición.

A ritmo de salsa apoya a la oposición. Crédito: archivo

Nueva York/Agencias — El salsero Willie Colón publicó en Twitter la canción “Mentira Fresca” que escribió en apoyo al candidato opositor venezolano Henrique Capriles a solo una semana para que Venezuela celebre las elecciones presidenciales en las que se elegirá al sustituyo del recientemente fallecido Hugo Chávez.

“Mi gente hay un camino. Hay un camino para que no quede ni un venezolano sin trabajo, que no quede un venezolano sin agua, que no quede un venezolano sin luz, que no quede ni un venezolano sin cancha, pero lo primordial es que no se quede ni un venezolano sin votar porque hay un camino, porque hay un camino con Henrique Capriles. Sí señor, ataca flaco”, dice la letra de la salsa.

El mensaje en el que Colón daba a conocer la canción fue replicado en pocas horas por miles de seguidores del candidato venezolano e incluso por el propio Capriles que le respondió al cantante con un mensaje en el que le definía como “uno de los grandes de la salsa”.

En la canción, el salsero neoyorquino de origen puertorriqueño se refiere —sin mencionarle” al candidato oficialista, Nicolás Maduro—, como “suplente encargado de empeorar el desastre”.

No es la primera vez que Colón usa Twitter para hacer públicas sus ideas respecto a Venezuela. En enero de este año se enzarzó en esa red social con una ministra del gobierno se enfrascaron en una disputa por un comentario del músico sobre el estado del entonces presidente Chávez.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain