Byrd fue el héroe de los Mets

Nueva YOrk — El guardabosques Marlon Byrd pegó sencillo a la tercera bueno para dos carreras en el noveno episodio y dirigió a los Mets de Nueva York a un triunfo por 4-3 sobre los Marlins de Miami.

El segunda base Daniel Murphy (2) lo apoyó conectando batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio, sin corredores en circulación ni outs en la entrada contra los Marlins, que llegarán a su campo el lunes, donde tendrán su primer juego en casa teniendo marca perdedora de 1-5.

La victoria correspondió al cerrador Scott Rice (1-0) en un episodio, regalando dos pasaportes.

Por los Marlins, el abridor prospecto cubano José Fernández hizo su debut en las mayores y salió sin decisión después de lanzar cinco episodios.

La derrota la cargó el cerrador Steve Cishek (0-1) en un tercio de entrada, permitió dos imparables y dos carreras para los Marlins, que tienen marca de 1-5 en inicio de campaña.

Reales 9, Filis 8. Billy Butler conectó un grand slam que precisó la confirmación del video e igualó un récord de la franquicia de los Reales con siete impulsadas, y Kansas City aguantó al final para vencer 9-8 a los Filis de Filadelfia.

El jonrón de Butler en el quinto inning, el primero con bases llenas en su carrera y el primero permitido por el abridor de los Filis Cole Hamels (0-2), puso a Kansas City con ventaja de 6-4.

Bravos 5, Cachorros 1. El abridor Tim Hudson (1-0) trabajó poco más de seis episodios y remolcó una carrera para dirigir la victoria de los Bravos de Atlanta, que vencieron 5-1 a los Cachorros de Chicago, barridos en tres juegos..

Servicios combinados

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain