Millonarios alcanza a Santa Fe

BOGOTA, Colombia/AP — El delantero Wason Rentería convirtió un doblete de cabeza en la victoria de Millonarios por 3-1 sobre Santa Fe en el duelo entre los conjuntos de Bogotá en la novena fecha del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Rentería abrió a los 37 minutos y cerró a los 58, mientras que la otra diana fue conseguida por el mediocampista Mayer Candelo a los 56.

Emanuel Molina, mediocampista argentino nacionalizado colombiano, ingresó en la segunda parte y marcó el tanto de Santa Fe a los 68.

El goleador Wilder Medina, del Santa Fe, fue expulsado a los 88 minutos del partido disputado en el estadio El Campín ante más de 30,000 aficionados.

Millonarios sumó 17 puntos, los mismos de Santa Fe y Deportivo Pasto que marchan adelante.

Por su parte, un Deportivo Cali en pleno ascenso venció 2-1 al local Pasto y completó 15 puntos.

Andrés Pérez a los 12 minutos y el delantero Brayan Perea a los 29 anotaron para el conjunto de Leonel Alvarez y el defensor Nicolás Palacios consiguió el tanto del Pasto a los 53.

Nacional e Medellín igualaron 0-0 en el cierre de la actividad del sábado.

Santa Fe, Millonarios y Pasto comandan la tabla con 17 unidades; Once Caldas, Cali y Nacional tienen 15; Itagüí y Cúcuta figuran con 14; Tolima 12; Huila 11; Envigado y Chicó 10; La Equidad tiene 9; Medellín 8; Alianza Petrolera 7; Patriotas llegó a 6; Junior aparece con 5 y al fondo Quindío con 4.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain