Sabathia gana duelo de ases

El zurdo  CC Sabathia controló la artillería de Detroit y los Yankees blanquearon 7-0 a los campeones de la Liga Americana

El zurdo CC Sabathia controló la artillería de Detroit y los Yankees blanquearon 7-0 a los campeones de la Liga Americana Crédito: ap

DETROIT/AP — CC Sabathia colgó siete ceros y Jayson Nix disparó un jonrón ante Justin Verlander en una segunda entrada de tres carreras, con lo que los Yankees de Nueva York vencieron 7-0 a los Tigres de Detroit.

Los Yankees (2-4) evitaron la barrida y tener su peor foja tras seis juegos tras comenzar 1-7 la temporada de 1989.

Sabathia (1-1), el as de Nueva York, fue la clave al conseguir un imperioso triunfo. El zurdo toleró cuatro hits y concedió tres boletos, con cuatro ponches en 114 pitcheos, recuperándose de una mala actuación en la jornada inaugural.

Verlander (1-1) permitió tres carreras y siete hits, con tres boletos.

Los Yankees necesitaron toda su ofensiva en el segunda entrada, en la que el venezolano Francisco Cervelli empalmó un doblete remolcador y Nix le siguió con su jonrón con dos outs, poniendo la pizarra 3-0.

Mariano Rivera lanzó en el noveno, permitió dos hits y puso fin al juego con un ponche a Torii Hunter. El relevista panameño fue aplaudido luego de recibir un homenaje previo al juego debido a su anunciado retiro al final de la campaña.

Mellizos 4, Orioles 3. Aaron Hicks terminó con una sequía de 13 turnos sin hits al conectar un sencillo productor en una séptima entrada de dos carreras, con lo que los Mellizos de Minnesota remontaron para vencer por 4-3 a los Orioles de Baltimore.

J.J. Hardy conectó cuadrangular para los Orioles, que dejaron ir los últimos dos partidos del fin de semana. Esta es la primera serie que pierden contra los Mellizos desde julio de 2010.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain