Cristian Castro busca “suerte” en el amor

El cantante mexicano saca disco con la esperanza de encontrar a la mujer perfecta para el resto de su vida.

El cantante mexicano Cristian Castro espera que su nuevo disco grabado en vivo, “Cristian Castro en primera fila – Día 1”, le traiga “suerte” para encontrar a la mujer perfecta con quien compartir el resto de su vida.

“Espero que ésta sea la última vez que se enamore”, dijo el cantante en entrevista con Efe, aunque reconoció que, por su profesión, “es muy difícil” que le crean después de tener varias novias.

“(Ellas) piensan que eres muy enamorado y quieren que sólo te enamores de una”, agregó el artista que en su nuevo trabajo que lanzó la semana pasada al mercado incluye sus grandes éxitos interpretados en vivo y temas inéditos como el sencillo “Enamorados”.

Tras dos matrimonios fallidos, el artista aseguró que la mujer de su vida sigue siendo su abuela, Socorro Castro.

“La abuela ha sido nuestro eje y será siempre una fortaleza para mi familia”, señaló Castro quien ha vendido a lo largo de carrera más de 10 millones de discos y se ha hecho acreedor a 65 discos de oro y 31 de platino.

El artista mexicano reconoció que este trabajo es “un regalo” porque supone “volver a hacer muchas canciones que vienen del pasado, que han funcionado mucho y que la gente las recuerda”.

“Siempre hay que voltear la cara para atrás y querer a esas canciones que te dieron tantas alegrías y tantos aplausos”, aseguró el intérprete de “Azul” y “Nunca voy a olvidarte”.

Añadió que este lanzamiento supone para él un hito “muy importante” en su carrera artística.

“Lo anhelaba desde 1998 cuando fui a Viña del Mar y pensé que sería un momento fantástico para sacar un disco en vivo. Llegó tarde, pero al fin está”, comentó.

“Cantar ‘No podrás’ y ‘Agua Nueva’, que estaban un poco escondidas, y traerlas para un mercado nuevo es muy bonito”, dijo Castro al tiempo que afirmaba que es “importante volver a grabar y mostrarlo en vivo con una posición más moderna y con la voz actualizada”.

Según Castro, uno de los elementos más emocionantes de este trabajo, que también incluye un DVD, fue cantar junto a su madre, Verónica Castro, el popurrí de los temas “Aprendí a llorar” y “Ven”.

Así, Cristian consiguió que la actriz subiera de nuevo a los escenarios para interpretar esos éxitos musicales. “Hace tiempo que no estaba ni cantando ni actuando y le dije que se viniera conmigo”.

Para él, su madre “ha sido una referencia y un amuleto muy grande” y le agradece todo el éxito que ha conseguido en su carrera como artista.

“Ha sido una influencia tremenda, al igual que para muchos cantantes. Es un ejemplo de profesionalismo, de mucho trabajo, de levantarse temprano, de muchos viajes, de mucho cariño a la gente y de mucha entrega. Todo eso lo copio de mi madre y le tengo que agradecer ese reflejo que ahora puedo darle a las canciones. Ella está presente en mi voz”, dijo.

Además de su madre, el cantante cantó con otros artistas como Leonel García, en la canción “Para empezar” o con el joven grupo mexicano Reik, en “Es mejor así”.

El compositor mexicano aseguró que “hubiera sido ideal” contar con una colaboración con la también la Diva de la Banda, Jenni Rivera, quien falleció el pasado diciembre en un accidente aéreo en México.

“(Jenni Rivera) Era una maravilla de persona. Ha dejado canciones para siempre, tuvo una vida muy especial y es una tristeza que se haya ido tan injustamente de este existir”, lamentó el cantante.

En esta nota

cantante Cristian Castro disco Música sencillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain