Se estrella un helicóptero en la amazonía

Lima/Notimex — Un helicóptero con 13 pasajeros a bordo se estrelló la víspera en la región amazónica nororiental peruana de Napo, en el departamento de Loreto, sin que se reportaran sobrevivientes, informó ayer la empresa petrolera Perenco.

La firma francesa precisó en un comunicado que el helicóptero MI-8, de matrícula OB-1916, cayó a tierra durante un vuelo regular desde Iquitos hacia la zona petrolera conocida como Lote 67.

Los nueve pasajeros y cuatro tripulantes eran de nacionalidad peruana y sólo una de las víctimas era funcionario de Perenco, mientras que el resto de los trabajadores pertenecía a empresas contratistas.

Las Fuerzas Armadas peruanas se encuentran en la zona del accidente en las tareas de rescate de los cuerpos de las víctimas, labores en las cuales también colaboran dos helicópteros.

La empresa petrolera indicó que está en contacto permanente con las autoridades y familiares para brindar todas las facilidades del caso.

El helicóptero, un MI-8 de fabricación rusa, cayó en las inmediaciones de los ríos Curaray y Arabela, detalló la Fuerza Aérea Peruana (FAP).

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain