Ana Victoria se concentra en sencillo con Erik Rubín (video)

La cantante ya no posará más en revistas para caballeros porque no es el rumbo que desea en su carrera.

Ana Victoria se concentra en sencillo con Erik Rubín (video)
Ana Victoria está preparando su nuevo disco.
Foto: http:/ / anavictoria.com

Tras posar en una revista para caballeros, Ana Victoria aseguró que no habrá más de estas publicaciones porque no es el rumbo que desea para su carrera, por lo que se concentra en su sencillo “Simplemente amor”, donde canta a dueto con Erik Rubín.

La cantante rechazó arrepentirse de participar en esta sesión de imágenes para caballeros, pues en su momento fue una grata experiencia, pero que no se repetirá a lo largo de su carrera.

Señaló que se encuentra entusiasta por su nuevo tema “Simplemente amor”, en el que canta a dueto con el exTimbiriche Erik Rubín, y el cual ha tenido buena aceptación, lo que se ha dado cuenta gracias a las redes sociales.

Señaló que su nuevo disco vendrá a mediados de junio, “es un álbum concepto, completamente en vivo, estoy ultimando detalles y espero grabar a finales de abril, este proyecto que aún no tiene nombre, pero provisionalmente es ´Sesiones en vivo´”.

“Tiene canciones que serán una sorpresa y estoy contenta porque se ha logrado reunir un gran equipo de personas que darán un nuevo sonido que sorprenderá”, indicó Ana Victoria, quien tendrá algunos invitados para este proyecto musical.

En cuestiones del corazón, dejó entrever que se encuentra bien en estos momentos y que en breve podría entablar una nueva relación, con un joven de California.

Escucha el sencillo a dueto