Fernando Allende aplaude su inmortalización en cera

"Se me verá de brazos abiertos y con la mirada fija hacia el infinito, como si estuviera entonando una canción patriótica”, adelantó el artista

La estatua de cera de Fernando Allende debe estar lista en septiembre.

La estatua de cera de Fernando Allende debe estar lista en septiembre. Crédito: INS

Miami, 9 abril – El actor, cantante, pintor y productor Fernando Allende será honrado con una estatua en el Museo de Cera de Ciudad de México, que será develada en septiembre.

“Me siento enormemente orgulloso de ser seleccionado por este prestigioso grupo de profesionales para ser inmortalizado en un centro museográfico cuyo nivel de calidad es reconocido mundialmente”, indicó Allende.

Trascendió, además, que la estatua reflejará el orgullo patrio del mexicano.

El multigalardonado actor portará el mismo diseño que vistiera durante su boda en Zihuatlán, Jalisco: un traje blanco de tela y piel en un estilo “muy mexicano”, que lleva por nombre “cachiruleado“.

“Estoy fascinado con los detalles, pues sé que tendrá 3.5 kilos de plata en una botonadura en forma de espuelas, y un sombrero bordado con hilo de plata. Se me verá de brazos abiertos y con la mirada fija hacia el infinito, como si estuviera entonando una canción patriótica“, compartió Allende.

Junto a la pieza de cera colgará un monitor en donde constantemente se verán imágenes de la boda de Allende, que se extendió por cuatro días, y en donde usó por primera vez el atuendo que ahora lo hará eterno.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain