Iris Chacón cumple 36 años casada con Junno (videos)

La Vedette de América celebra participando por primera vez en "Los Monólogos de la Vagina"

Iris Chacón junto al amor de su vida, el músico Junno Faría.

Iris Chacón junto al amor de su vida, el músico Junno Faría. Crédito: INS

San Juan, 9 abr – La vedette de América, Iris Chacón, reveló que estará de celebración el 17 de abril por el 36 aniversario de su matrimonio con el músico Junno Faría.

“De verdad, han sido 36 años de mucho crecimiento y de muchas lecciones aprendidas. La gente se cree que al compartir con una persona todo es ‘peach and cream”, pero hay que verlo de muchas formas. Cada vez que nos pasa algo, sea positivo o negativo, Junno y yo deseamos verlo como una lección más de vida que tenemos que aprender y seguir unidos. Así hemos llegado a 36 años…”, comentó La Chacón.

La artista subrayó, en entrevista con Inter News Service (INS), que “ese hombre es una maravilla”.

Con gran orgullo, La Vedette de América indicó sobre su faceta de abuela que “ya Victoria Isabella tiene tres años y Gustavo Ignacio cumplirá cuatro meses el 29 de abril. Estamos súper felices y contentos”.

“Ayer estuvo toda la familia jugando golf. ¡Victoria jugó golf! Ella estaba de lo más contenta”, recalcó la también cantante sobre los nietos que le ha dado su hija, la abogada Katiria Bárbara.

La famosa artista destacó, por otro lado, que formará parte el sábado, a las 8:30 de la noche, y el domingo, a las 4:30 de la tarde, del elenco de la producción “Los monólogos de la vagina”, en el Teatro Yagüez en Mayagüez, Puerto Rico, a beneficio del Hogar Clara Laire.

“Es la primera vez que hago ‘Los monólogos de la vagina’. Me habían llamado varias veces desde Miami. Esta vez acepté porque es por un hogar de mujeres maltratadas de la isla. Creo que vamos a llevar la obra a finales de abril a Orlando (Florida)”, detalló la vedette, quien compartirá escena con Alida Arizmendi, Amneris Morales, Belange Rodríguez, Mónica Pastrana y Jackeline Fontánez.

“He estado haciendo muchísimas convenciones y shows privados que la gente ni se entera. Siempre he estado trabajando”, aclaró.

En momentos tan convulsos que atraviesa Puerto Rico, la protagonista de melodramas como “Escándalo” y “Yo sé que mentía” manifestó que “la misión de todos los artistas es hacer feliz a la gente, que olviden el estrés en que se vive mundialmente”.

“Esa es la misión en mi vida. Cuando hago mi show, estoy cantando, bailo y hago los chistes para que la gente (se libere) de los problemas y disfrute. En momentos de crisis, los artistas nos tenemos que crecer”.

“Estoy súper contenta de permanecer activa todavía, que la gente me siga queriendo y recordando con cariño”, mencionó Iris Chacón.

En esta nota

matrimonio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain