Julio Iglesias demuestra que sabe cantar en nuevo disco (video)

El astro español dice que aunque no nació con el don ha mejorado como cantante en los últimos años y quiere que lo escuchen.

Julio Iglesias lleva ya 45 años de carrera, con más de 80 álbumes a sus espaldas.

Julio Iglesias lleva ya 45 años de carrera, con más de 80 álbumes a sus espaldas. Crédito: Agencia Reforma / Archivo

En la receta del éxito de Julio Iglesias, el talento ocupa un lugar minúsculo. Y aunque el superastro melódico español asegura que no nació con ese don, admite que ha mejorado como cantante en los últimos años y quiere demostrárselo a su público en su nuevo disco.

“Al éxito se llega primero con un buen ‘timing’, el tiempo justo, en el momento justo. Después con mucha suerte, después con un pequeño talento“, expresó Iglesias en una extensa entrevista reciente con The Associated Press. “No importa el talento, si es pequeño o grande. Y después con mucha pasión, con muchas ganas, con mucha disciplina”.

Sentado en una silla de una enorme sala acondicionada con potentes luces y cámaras de video, Iglesias manifestó que decidió grabar “1” para que la gente sepa que canta mejor y entre otras cosas dijo que ya no le importan las críticas.

El CD doble, que llega a Estados Unidos en una edición de lujo tras haber debutado en España y América Latina, incluye temas en inglés, español, italiano y francés como “Begin the Beguine (Volver a empezar)”, “Crazy”, “Hey”, “Me olvidé de vivir”, “De niña a mujer” y “Me va, me va”.

“He querido ser práctico y cantar mejor las canciones que se merecían la pena que se cantaran mejor”, recalcó el artista latino masculino que más discos ha vendido en la historia ? más de 300 millones en todo el mundo ?, en un récord registrado por Guinness.

En el country club de la exclusiva y escondida isla de Indian Creek, conocida como el “bunker de los multimillonarios”, Iglesias aseguró en su casa que lo único que no ha logrado en la vida es “ganar tiempo” y respondió preguntas sobre el miedo a la muerte.

“El tiempo es lo único que marca tu vida profundísimamente, que no para”, dijo el carismático y por momentos irónico cantante, que en septiembre cumplirá 70 años y ese “no es un número fácil”.

Por eso, explicó, se dedica a hacer aquello que aún le gusta y le apasiona, como grabar su 80o disco o recorrer el mundo cantando ante sus aficionados.

Con naturalidad y una sonrisa entre labios, reveló que duerme sólo cuatro horas diarias y aseguró que su carrera artística no le ha quitado nada en la vida ni a él ni a su familia; más bien le ha regalado el aplauso del público y la oportunidad de recorrer el mundo y conocer diferentes culturas.

En esta nota

cancion canciones cantante disco Julio Iglesias Música talento

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain