Olga Tañón, Cher y Taiwán se enredan con Thatcher

La merenguera publicó en Twitter que Hollywood estaba de luto; fans de Cher confundieron el “hashtag” y pensaron que su estrella había fallecido y en Taiwán dieron por muerta a la actriz Meryl Streep, quien interpretó a la “Dama de Hierro”

Olga Tañón hasta oraba por los familiares de la fallecida... de Hollywood.

Olga Tañón hasta oraba por los familiares de la fallecida... de Hollywood. Crédito: Twitter

El anuncio oficial sobre la muerte de la exprimer ministra británica Margaret Thatcher provocó, sin quererlo, algunas equivocaciones públicas y nadie sabrá cuántos otros errores siguen surgiendo a nivel “privado”.

Una de las primeras en equivocarse fue la merenguera puertorriqueña Olga Tañón, quien lamentó el fallecimiento de Thatcher a través de Twitter… pero concluyó su mensaje escribiendo “Hollywood esta de luto (sic)”. La artista, que oraba por los familiares equivocados, borró el mensaje de su cuenta y luego admitió que se había equivocado, pero ya era tarde, porque rondaban copias de su error por todos lados.

En Twitter también se registró una “crisis” cuando el “hashtag” #nowthatcherisdead fue interpretado como que la leyenda Cher había muerto. Sus fans se volcaron en preguntas porque lo leyeron como “now that cher is dead”. Sin embargo, la polémica se extinguió así como nació.

Por otro lado, hoy la Agencia EFE reportó que un canal de televisión tailandesa confundió a la actriz Meryl Streep con la exprimera ministra Margaret Thatcher. Fue la protesta de un espectador lo que permitió al canal 5, perteneciente a las Fuerzas Armadas, darse cuenta del error y emitir una disculpa oficial.

Según comentaristas, el responsable tailandés buscó por internet una foto de Thatcher, quien falleció la víspera, y seleccionó la que le pareció más conveniente sin más verificaciones.

Esa imagen correspondía a la actriz Meryl Streep caracterizada como Margaret Thatcher para la película “The Iron Lady”, cuya interpretación le valió el tercer Óscar de su carrera.

En esta nota

Cher MargaretThatcher OlgaTanon

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain