Preso por querer cortar bebé con sierra en Puerto Rico

Al puertorriqueño Robert Ribot Cruz se le imputa que, en medio de una disputa con su esposa, dijo que partiría en dos al menor, para que ella se llevara sólo la mitad

Fajardo, 9 abr – En la Cárcel Regional de Bayamón (pueblo cercano a la Capital de Puerto Rico) pernoctó un sujeto que en medio de una discusión con su esposa amenazó a su propio hijo, de 18 meses, con una sierra eléctrica.

Según la investigación realizada por la agente Olga Matos Williams, de la división de Violencia Doméstica de Fajardo, Robert Ribot Cruz, de 30 años y residente de Río Grande, sostuvo una discusión con su esposa debido a que ella se quería separar.

Ribot Cruz se negaba a aceptarlo, y que la mujer se llevara al hijo de ambos, de un año y seis meses.

Así que en medio de la disputa, el hombre tomó una sierra eléctrica, la encendió, puso al menor sobre la cama y le dijo a su pareja que partiría en dos al menor, para que ella se llevara sólo la mitad.

Tras la denuncia de la mujer, el caso fue llevado ante el juez Carlos Quiñones, del Tribunal de Río Grande, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto.

Además, ordenó el uso de grillete electrónico, e impuso una fianza de $25 mil, que el imputado no pudo pagar, por lo que fue ingresado en la cárcel.

En esta nota

#PuertoRico bebe padre prisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain