Tigres ‘devoran’ a los Azulejos

Miguel Cabrera (der,)  celebra con Torii Hunter (48)  tras conectar jonrón de tres carreras ante los Azulejos.

Miguel Cabrera (der,) celebra con Torii Hunter (48) tras conectar jonrón de tres carreras ante los Azulejos. Crédito: ap

DETROIT — El Jugador Más Valioso de la Liga Americana Miguel Cabrera pegó su primer cuadrangular de la temporada e impulsó cuatro carreras en el triunfo de los Tigres de Detroit por 7-3 sobre los Azulejos de Toronto.

El venezolano Cabrera, luego de una campaña en que logró la Triple Corona, tenía cuatro imparables y había anotado en tres ocasiones.

Torii Hunter conectó tres hits, incluido el número 2.000 de su carrera, y Alex Avila también sacó la pelota del parque.

El venezolano Aníbal Sánchez (1-0) ponchó a ocho en siete episodios. Brandon Morrow (0-1) se apuntó la derrota.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-2 con una carrera anotada y una impulsada; Melky Cabrera de 4-3 con una impulsada; José Bautista de 4-0; Edwin Encarnación de 4-0; y Emilio Bonifacio de 4-1 con una anotada. El venezolano Maicer Izturis de 4-0.

Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 5-4 con tres carreras anotadas y cuatro impulsadas; y Omar Infante de 4-1. El dominicano Jhonny Peralta de 5-0.

Weaver a lista de lesionados. Los Angelinos de Los Angeles colocaron a su as Jered Weaver en la lista de lesionados de 15 días por una fractura en el codo en su brazo derecho, que no es el de lanzar.

Los Angelinos subieron al derecho Dane De La Rosa del equipo Triple A Salt Lake para ocupar el puesto de Weaver en la plantilla. De La Rosa fue adquirido el mes pasado en un cambio con Tampa Bay por el derecho Steven Geltz.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain