Xolos y Millonarios en estadio Caliente

El volante ecuatoriano Fidel Martínez busca la felicitación de su entrenador argentino Antonio Mohamed, del campeón mexicano  Xolos de Tijuana.

El volante ecuatoriano Fidel Martínez busca la felicitación de su entrenador argentino Antonio Mohamed, del campeón mexicano Xolos de Tijuana. Crédito: Ap

Tijuana/Notimex — El cuadro mexicano de Xolos quiere redondear su gran primera fase en la Copa Libertadores de América 2013 y terminar en el primer lugar del Grupo Cinco cuando reciba hoy al equipo Millonarios de Colombia, que ya no pelea absolutamente nada.

Este encuentro tendrá como escenario el estadio de Tijuana a las 9 p.m., duelo en el que Carlos Amarilla será el encargado de aplicar el reglamento.

La escuadra que dirige el argentino Ricardo Antonio Mohamed se ha encargado de poner el ejemplo a Toluca y a León de cómo se deben jugar este tipo de competencias; es decir, tomarla siempre con seriedad para dejar de ser un equipo casero que no sabe brillar en ‘sociedad’ fuera de las fronteras.

Con el boleto a octavos de final asegurado, al sumar diez unidades que los tienen en el segundo escalón, ahora la misión es la de finalizar en el primer sitio de este pelotón, para lo cual necesita conseguir el triunfo y esperar que Corinthians, de Brasil, no gane al cuadro boliviano de San José.

Para este duelo, el ‘Turco’ dejó en claro que dará minutos a elementos jóvenes y dará descanso a los titulares, consciente que en la Liga todavía tienen muchas posibilidades de calificar. A su vez, la escuadra cafetalera sólo ha sumado tres unidades y no tiene ninguna opción de avanzar a la siguiente ronda.

CONCACHAMPIONS

El campeón vigente, Monterrey de México, quiere asegurar hoy un lugar en su tercera final consecutiva dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando reciba al Galaxy de Los Ángeles, en la vuelta de semifinales.

Rayados se impuso 2-1 de visitante. Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich saben que pese a la ventaja, no deben caer en ningún exceso de confianza, al contrario, tienen que encarar este encuentro como si el marcador estuviera empatado.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain