Emilio Estefan lanza audífonos latinos

Emilio Estefan

Emilio Estefan Crédito: La Opinión

Miami/EFE — El conocido productor Emilio Estefan lanzará al mercado estadounidense el domingo un modelo de auriculares de la marca Monster con unas características apropiadas para escuchar música latina.

“Estos son los primeros auriculares en los que se va a escuchar la música latina como nunca antes”, dijo el músico, que explicó que participó en todo el proceso de diseño del producto, tanto en el aspecto físico como en el sonido para poder resaltar, por ejemplo, la percusión tan propia de la música latina.

Aseguró que se trata de unos auriculares “que tienen ese tipo de sonido, esos bajos, con esos tonos medios, que hacen falta para la música latina”.

El propio productor eligió además el nombre de estos auriculares, ‘Sound Machine’, en referencia a Miami Sound Machine, grupo creado por él y liderado por su mujer, Gloria Estefan, a finales de la década de 1970 y que arrasó con “Conga” en 1985.

El creador de Monster, Noel Lee, aseguró que con este nuevo producto se ha “logrado crear un sonido que realmente captura el corazón y el alma de su música (del matrimonio Estefan); y por eso su nombre: Sound Machine”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain