Jeter y Granderson mejorando

TAMPA, Florida — Un día después de comenzar a correr en el terreno, el capitán de los Yankees, Derek Jeter, practicó el bateo al aire libre por primera vez desde el 23 de marzo.

Jeter también fildeó rodados, hizo tiros a la primera base y corrió en la grama de los jardines ayer en las instalaciones de liga menor del equipo.

El campocorto corrió a toda velocidad el martes, lo cual el manager de Nueva York, Joe Girardi, calificó como un “paso enorme” para el veterano, quien sigue poniendo a prueba su tobillo izquierdo operado.

Jeter no ha visto acción en un juego desde el 23 de marzo, cuando tuvo cuatro turnos como bateador designado en un compromiso de liga menor. Posteriormente, comenzó a sentir dolores en el tobillo. Los Yankees no han dado fecha alguna para su regreso.

Mientras Jeter practicaba el bateo, Curtis Granderson se encontraba en el jardín central, atrapando líneas y elevados. El guardabosque aún utiliza una abrazadera en el antebrazo derecho, pero espera comenzar a tirar hoy.

ACEVES DE ABRIDOR

Los Medias Rojas anunciaron que Alfredo Aceves será quien abra el partido del jueves en la noche ante los Orioles de Baltimore, por lo que con toda probabilidad Félix Doubront estará en la loma el viernes y se saltarán el turno de John Lackey, quien sufrió una lastimadura en el bíceps en el fin de semana.

Servicios combinados

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain