Tras presumir atributo sexual Weiner busca alcaldía de NYC

El excongresista Weiner afirma que el pueblo quiere darle una segunda oportunidad
Sigue a El Diario NY en Facebook
Tras presumir atributo sexual Weiner busca alcaldía de NYC
El excongresista Anthony Weiner afirma que los ciudadanos comprenden su error y quieren darle otra oportunidad. (Archivo)

Nueva York — El excongresista Anthony Weiner, que dejó poco para la imaginación en unas fotos que envió a varias mujeres a través de Twitter y luego mintió sobre el asunto antes de dimitir, cree que posee los atributos necesarios para ser alcalde de la Ciudad de Nueva York.

El exrepresentante Weiner, quien envió las fotos subidas de tono mientras su esposa estaba esperando el primer hijo de la pareja, dijo al New York Times que quiere una segunda oportunidad y tiene el ojo puesto en la alcaldía de la Ciudad de Nueva York para su triunfal regreso.

El excongresista admitió que un sondeo de opinión que encargó -por el que pagó $100,000- arrojó que la gente sabe que cometió un error pero que están dispuestos a darle una segunda oportunidad.

Se estima que Weiner tiene sobre $4.3 millones para iniciar una campaña política.

El político está casado con Huma Abedin, exayudante de Hillary Clinton, durante su período como secretaria de Estado, con quien tiene un niño de poco más de un año.