Bomba Estéreo regresa con ‘elegancia’

Bomba Estéreo regresa con ‘elegancia’
La banda presenta su disco 'Elegancia Tropical'.
Foto: cortesia

Nueva York — Con su sonido tradicional que fusiona los ritmos colombianos con elementos electrónicos, la agrupación Bomba Estéreo regresa a Nueva York para presentar su nuevo álbum llamado “Elegancia Tropical”.

El proyecto es, de acuerdo a Liliana Saumet, vocalista de la banda, una realización mas “madura” que refleja la evolución de los músicos en su interacción con el mundo.

“Es otra etapa para nosotros, mezclamos nuevos sonidos y vertientes. El principio es el mismo pero este disco es un poco más global, ya que han pasado cuatro años desde el último álbum y hemos compartido con otras culturas, así que es un poco de todo”, asegura la colombiana.

El público neoyorquino podrá disfrutar en vivo de esta nueva producción mañana, cuando la banda visite el escenario de Stage 48.

En lo que será un concierto que promete desplegar la energía tradicional de los miembros del grupo, Saumet anticipa un repertorio que contará con todos los temas nuevos, además de algunos clásicos que han consolidado sureputación, tales como Fuego y Ponte Bomb.

La experiencia de regresar a la Gran Manzana llena de emoción a Saumet, quien reconoce que la banda ha desarrollado una compatibilidad especial con esta ciudad y su gente.

Alrededor de la web